Foto
14May

Asistente administrativo contable: Un aporte sustancial para la empresa

Si estás buscando empleo o buscás mejorar el que tenés actualmente, te ofrecemos esta capacitación que en poco tiempo te dará las herramientas que necesitás. Conocé la labor del Asistente Administrativo Contable.

El mercado actual requiere capacitación y actualización de nuestros saberes de manera constante, ya que las organizaciones, empresas y PyMEs necesitan personas que se mantengan al día con lo que pasa en el sector, en este caso contable.

A través del curso para Asistente Administrativo orientado al área Contable desarrollado por FUNCOMAPU, vas a lograr habilidades y dominio para gestionar los recursos de administración de la organización, manejo de terminología aplicada y procedimientos de quienes se desempeñan en el ámbito de la Contabilidad, las Ciencias Económicas o la Administración de Empresas.
El campo de acción de un Asistente Administrativo Contable es amplio, pudiendo llevar a cabo tareas en cualquier compañía, organización o PyME en áreas de Contabilidad, Tesorería, Pagos y Cobros, Administrativas, etc.
Con el aporte educativo de FUNICOMAPU lograrás insertarte en el mercado laboral con conocimientos calificados, gracias al alto nivel que nuestra propuesta posee en materia educacional. Y lo más importante: obtendrás una certificación en tiempos cortos.

Nos avalan más de 20 años de experiencia y un plantel profesional ampliamente preparado para ofrecerte conocimientos acordes a los nuevos desafíos que el mercado laboral nos presenta dia a dia. Es una buena oportunidad para crecer. De vos depende.

Compartir