Foto
17Dic

Despachante de Aduanas: Atención Córdoba y CABA: avanza la inscripción 2019.

A partir de mes de Febrero comienza a dictarse el curso para Despachante de aduanas que ofrece título oficial habilitante para desarrollar esta profesión en todo el país. Lograrás capacitarte en tiempos cortos y bajo los más altos estándares educativos del país. Aprovechá esta oportunidad para mejorar tu situación laboral.

La formación académica que brinda FUNICOMAPU, avalada por más de 20 años de trayectoria, es dictada por un equipo docente de vasta experiencia en el sector. Tiene una duración de seis meses. Está orientado a toda persona que quiera incursionar en el mundo de las importaciones y las exportaciones como Despachante de Aduana.

La capacitación fue desarrollada para que el estudiante pueda rendir la evaluación de acreditación de conocimientos técnicos ante la AFIP. Una vez aprobada, podrá matricularse como Despachante de Aduana.

El curso se dicta bajo la modalidad presencial, en forma de clases teórico-prácticas. Se iniciará a partir del 9 de febrero y culminará en el 31 de agosto de 2019.

En Córdoba:
UTN- Facultad Regional Córdoba
Maestro M. López esq. Cruz Roja.
Inicio: 9/2/2019
Cierre: 31/08/2019

En CABA:

Avenida Callao 384. 1er piso.
Inicio: 9/2/2019
Cierre: 31/08/2019

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

– Ser mayor de 18 años o menor emancipado
– No tener antecedentes penales
– Título Secundario
– Presentarse con DNI (original y copia)

Compartir