Licenciatura en Turismo

foto

Completá este formulario para recibir más información:

O llamanos gratis al 0800-345-3777

Requisitos

  • Podrán acceder a la LICENCIATURA EN TURISMO egresados de Institutos terciarios con títulos de técnicos y guías en turismo, técnicos en hotelería, técnicos y analistas en administración de empresas turísticas o carreras afines, con títulos que posean validez nacional, con no menos de dos años y medios de cursada y 1500 horas reloj de formación.

Duración

  • El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 3 semestres, a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a rendir finales y presentar el trabajo de graduación.

Descripción de la carrera

La Licenciatura en Turismo se dicta bajo modalidad a distancia con apoyo local, es decir que comprende actividades autoinstruccionales virtuales / a distancia y actividades presenciales y tiene una duración teórica de cursado de un año y medio.

Destinatarios

Egresados de institutos terciarios de todo el país, que otorgan título de Técnico Superior en Turismo. Graduados de Tecnicaturas en Turismo de Institutos Superiores que buscan completar su formación mediante trayectos complementarios, que los habiliten para enfrentar los cambios y actuar en mercados altamente dinámicos, interpretando las complejas relaciones que se establecen entre los distintos componentes que conforman el sistema turístico, entre ellos las empresas del sector.

Tutoría

Las tutorías se realizarán desde la Universidad FASTA, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de su Plataforma Virtual de Educación a Distancia.

Material didáctico

Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.

Compartir

Course Syllabus