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Profesionalizate en Marketing Digital

Aprendé estrategias Digitales. Social Ads. Community Management. Venta Digital. SEO. SEM. Budgeting.

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Objetivos

En este curso aprenderás a crear un plan de Marketing Digital y a utilizar las principales plataformas y redes sociales para potenciar tu proyecto o emprendimiento. Aprenderás a desarrollar una estrategia de contenidos e invertir en las herramientas publicitarias de las redes sociales.

Destinatarios

  • Está diseñado para profesionales emprendedores; estudiantes de carreras afines, Público en general.
  • Destinado a todo aquel que desee incorporar conocimientos prácticos para potenciar su negocio online.

Fecha de Inicio: A confirmar

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Requisitos

Secundario completo. Es necesario tener conocimientos básicos de internet.

Modalidad

A distancia.

Después del curso podrás:

Desarrollar un plan de marketing digital
Posicionar tu sitio Web con SEM
Generar contenido relevante para tus audiencias
Realizar anuncios en Adwords
Definir audiencias y publicitar en Redes sociales
Lleva a cabo campañas de email mkt
Analizar resultados y presupuestar tus actividades

Capacítate en:

Marketing Digital
Community Manager
Inbound Marketing
Analítica Web
SEO
SEM

Para realizar el curso necesitas:

Computadora y acceso a internet
Conocimientos básicos de navegador
Ganas de aprender

Programa Base de Estudios

UNIDAD Nº 1: Plan de marketing digital: Objetivos y Estrategia

  • Introducción al marketing digital, omnicanalidad y prosumidor. Estrategia de Marketing: ¿Qué es una estrategia? Implementación de la estrategia digital y los objetivos empresariales en un entorno real.
  • La metodología Inbound Marketing y la definición de procesos.
  • El embudo de ventas digital.
  • Diseño web orientado en el buyer persona y buyer journey.
  • Definición del target. Etapas del Buyer Journey.

UNIDAD Nº 2: Top of the funnel (TOFU) - Atracción de prospectos

  • Posicionamiento Pago (SEM).
  • Posicionamiento orgánico (SEO). Técnicas. Blogging.
  • Redes Sociales. Community Management. Herramientas.
  • Social Ads (Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads).
  • Marketing de contenidos.

UNIDAD Nº 3: La venta digital: Conversión de prospectos

  • Páginas de aterrizaje, formularios, indicadores, comercio electrónico.
  • Gestor de contenidos: Página Web, Blog y Landing Pages.
  • Ecommerce. CRM.
  • Medios de Pago – Integraciones.
  • Analíticas Web.

UNIDAD Nº 4: Automatización del marketing y nuevas tendencias tecnológicas

  • Email Marketing.
  • Definición de KPIs personalizados, medición.
  • Nuevas tendencias, big data, social listening.

UNIDAD Nº 5: Budgeting

  • Presupuesto digital y retorno de la inversión.
  • Costos y presupuestos.

UNIDAD Nº 6: Workshop