Foto
01Nov

Curso Productor de Seguros: Comenzá en diciembre en Capital Federal

Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso semipresencial de Productor Asesor de Seguros, en la sede central, en pleno centro de la Capital Federal. A través del mismo y bajo los mejores estándares educativos del país, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión en todo el territorio nacional. Comienza el 9 de diciembre. Consultá por precios promocionales.

El principal objetivo que persigue el curso es capacitar y formar a los aspirantes a Productores Asesores de Seguros Patrimoniales y de Personas, a fin que adquieran los conocimientos necesarios para resolver en forma favorable el examen de competencia solicitado por la Superintendencia de Seguros de la Nación que los habilita a desarrollar sus actividades diarias como Productor Asesor en Seguros con un alto grado de eficacia y eficiencia.

El curso ofrece conocimientos teórico y prácticos necesarios para trabajar en la producción de Seguros Patrimoniales (Ej.: casa, auto, comercio, industria, embarcaciones de placer, caución, garantía, etc.) y Seguros de Personas (Ej.: seguros obligatorios, seguros de Vida con ahorro y sin ahorro, seguros de retiro, seguros de salud, seguros de sepelio, etc.), teniendo en cuenta la legislación vigente y actualizada de seguros.

La capacitación está orientada a preparar al alumno, para rendir como Aspirante Regular ante el Ente Cooperador el Examen Final y de esta manera poder obtener Matrícula Oficial Nacional de Productos de Seguros.

Título Obtenido

Matrícula Nacional de Productor Asesor de Seguros otorgada por la SSN (Superintendencia de Seguros de la Nación) luego de rendir y aprobar el examen correspondiente ante el Ente Cooperador Ley 22.400.

Sede Capital Federal
Comienzo: 09/12/2017
Finalización: 07/07/2018
Horario 14 a 18 horas
Dirección: Av Callao 384 Entre Piso 1 (esquina Corrientes)

Consultar por el curso haciendo clic aquí

 

 

Compartir