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10Ene

Curso: Ascendé en tu trabajo incorporando herramientas de gestión

Una de las novedades de FUNICOMAPU para el ciclo lectivo 2018 es el inicio del curso de carácter interdisciplinario orientado a mandos medios, empresarios y emprendedores. Aquí te contamos sus características principales.

Día a día encontramos muchos desafíos y complejidades al desempeñarnos en una empresa, un emprendimiento personal, o desarrollando tareas como mandos medios en una organización. Esos retos que se nos presentan implican también la necesidad de encontrar nuevos enfoques y formas de afrontarlos.

A través de esta nueva capacitación que brindará FUNICOMAPU, se apuntará a abordar situaciones desde diferentes miradas que te ayudarán a que se genere una interpretación más poderosa de la situación que actualmente te está limitando, abriendo posibilidades donde antes estaban cerradas. Así, se facilita el conocimiento para el desarrollo de hábitos y competencias en el marco del aprendizaje continuo.

El “Programa Ejecutivo de Profesionalización empresarial: herramientas clave para mandos medios, empresarios y emprendedores” te permitirá aprender de forma enfocada y aplicada herramientas de economía, estrategia empresarial, coaching, programación neurolingüística, comercio exterior, definiendo objetivos y optimizando decisiones.

Duración total: 15 encuentros (3 horas reloj cada uno).
Total del programa ejecutivo: 42 horas reloj.
Sede: Capital Federal (Avenida Callao y Corrientes)

Las capacitaciones de FUNICOMAPU te ponen en sintonía con la nueva realidad laboral, a través de cursos cortos que te dan herramientas que aplicarás en tu profesión. De esta manera lograrás el éxito laboral que tanto anhelas. Es tu momento, es ahora.

Para consultar por el curso haga clic aquí

Cuerpo docente

Jorge Crosetti: Owner & Managing Director 857 Consultora de Negocios. Master Coach Profesional (AACOP). ICF Membership ID: 009061647I. Master Consultant TALENTUM®.

Coach de Emprendedores con más de 25 años de trayectoria en la dirección comercial de Emprendimientos, actualmente vuelca toda su experiencia en el asesoramiento individual enfocado en resultados concretos. Es creador del Programa Coaching Emprendedor (el cual tiene un manual de autoría propia), con el que capacita y asesora a empresas, pymes y emprendedores en la aplicación, desarrollo e implementación de negocios a nivel nacional e internacional.

En la actualidad es Docente Capacitador en la Fundación PROEM, la Fundación Nordelta, liderando el CEC (Coaches en Colaboración) de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching.

Lic. María Agustina Marante: Egresada de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini con el título de Bachiller en Ciencias Comerciales. Continuó sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, de donde se graduó como Licenciada en Economía. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Economía en la Escuela de Estudios de Posgrado de la FCE (UBA).

Hace seis años desarrolla actividades como docente en diferentes materias de la UBA. Seis años como ayudante de la materia Macroeconomía y Política Económica en el curso del Lic. Rodrigo Pasart (Cátedra Singerman). Tres años como ayudante a cargo del curso en la materia Economía del CBC en la Cátedra Tombolini. Y un año como ayudante de la materia Economía en UBA XXI (Cátedra Di Pelino).

Actualmente forma parte de dos proyectos de investigación respaldados por la UBA. Es investigadora en formación del Proyecto PDE-UBA “Construcción de un índice de aprendizaje de la UBA como organización”. Y es coordinadora de área en el Proyecto PROFAC “Tendencias demográficas, actividades económicas y carencias sociales en las comunas de la Ciudad de Buenos Aires”.

Es asesora económica de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires y reciente emprendedora dentro del rubro gastronómico.

Lic. Juan Pablo Marchelli: Analista en Comercio Internacional y Licenciado en Comercio Internacional, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Asesor y responsable del área de Comercio Internacional en la Dirección de Compras, Suministros, Logística y Arquitectura, de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Fundador del proyecto INICIATIVA EXPORTAR, programa de incentivo a la exportación, que tiene como finalidad conformar un foco exportador en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, centrando las bases en el desarrollo y comercialización de productos regionales.

Organizador de actividades de capacitación, a fin de orientar a los empresarios en las operativas comunes dentro del comercio internacional, para que puedan plantearse la posibilidad de desarrollar nuevos horizontes comerciales.

Amplio conocimiento en Operativa aduanera, Logística, Medios de cobro y pago internacional, Marketing y promoción comercial, E-commerce.

Lic. Roberto Rossi: Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), previa formación en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (UBA), Perito Mercantil y Bachiller en Ciencias Comerciales. Posee estudios de posgrado en Gestión de Modelos y Procesos de Negocios (ITBA), variadas capacitaciones en comercialización y compras.

Ha participado de numerosos emprendimientos empresariales tanto como emprendedor como consultor, acumulando experiencia en diferentes áreas del mercado.

Actualmente es asesor, orientador y expositor económico tanto en el sector privado como público. Desarrolla actividades académicas como profesor ad honorem en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).

Dirige esfuerzos por mejorar la comunicación económica de las organizaciones hacia todas sus relaciones internas y externas. Promueve como factor diferencial clave en las organizaciones, el desarrollo del capital humano y la comunicación con su entorno.

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