Foto
05Sep

Octubre: Preparate para ser Productor Asesor de Seguro en la UTN de General Pacheco

Se encuentra abierta la inscripción para el nuevo Curso Semipresencial de Productor de Seguros que dictará FUNICOMAPU, en la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco, con un cupo para 25 personas que podrán capacitarse con profesionales de vasta experiencia en la materia. Comienza el próximo lunes 23 de octubre.

Al terminar con el programa de clases teórico prácticas el egresado estará en condiciones de la obtener la Matrícula de Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y sobre las Personas. Si ya dejaste pasar el primer semestre, ésta puede ser tu oportunidad.

La modalidad de cursada es lunes por medio, a partir de las 18 horas. La capacitación cuenta con profesionales expertos en el tema.

El mundo del seguro hoy goza de buena salud. El Productor y Asesor es aquel intermediario que conoce muy bien como funcionan las pólizas o contratos dedicados a la protección en diferentes ámbitos, a la vez que se ha transformado con el correr de los años en un aliado de los asegurados, que necesitan información clara y confiable, pero también una garantía para su tranquilidad y calidad de vida.

¿Qué póliza se adapta mejor a sus necesidades? ¿Cómo conseguir las mejores oportunidades de pago para sus contratos de seguros? Estas son sólo algunas de las preguntas que podrán responderse al terminar el curso, que comprende desde aspectos históricos del mundo del seguro, prácticas de lectura y escritura para cada situación; combinado con un completo programa de estrategias comerciales adaptadas a todos los posibles clientes, con la cobertura de toda la normativa y legislación vigente en Argentina.

Cabe destacar la formación integral del curso de FUNICOMAPU, que se ve reflejado con un 80% de matriculación de los egresados de nuestras capacitaciones, todo un símbolo de los más altos estándares de formación y conocimiento sobre la realidad actual del sector en el país; y todo con el sabor propio del trabajo profesional e independiente.

Ver curso haciendo clic aquí

Compartir