Heading hidden

CURSO TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTAS Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

En 3 meses: Sólo 1 vez por semana / Clases teórico prácticas

Objetivo

Brindar herramientas para desenvolverse con soltura en cualquier campo profesional o académico, ordenar ideas, y comunicarlas teniendo en cuenta el tiempo para transmitir un mensaje con seguridad y confianza.

Dirigido a

– Personas sin formación en ventas
– Vendedores con experiencia comercial
– Vendedores con poca experiencia comercial
– Sumar profesionalismo a las capacidades de cada vendedor
– Personal que requieren ofrecer un servicio de excelencia

Duración

– 3 meses de cursada
– 12 clases de 3 horas
– 1 clase semanal

Completá este formulario para recibir más información sobre el
Curso Técnicas Profesionales de Ventas y Calidad de Servicio al Cliente:





O llamanos gratis al 0800-345-3777

Todas nuestras carreras y cursos tienen certificaciones y títulos oficiales.
Nuestros cursos son dictados por profesionales expertos en cada materia.

MercadoPago - Medios de pago

12 Cuotas sin Interés en la Inscripción - Ver Bancos habilitados

MercadoPago - Medios de pago

12 Cuotas sin Interés en la Inscripción - Ver Bancos habilitados

Próximos Cursos 2018

Sedes

Días

Inicio

Finalización

CABA

Miercoles 18:00

25-04-2018

18-07-2018

Córdoba UTN

Sábado 10:00

05-05-2018

04-08-2018

Programa Base de Estudios

MÓDULO Nº 1

– Introducción a las técnicas de venta
– ¿Quién es el cliente? – Características principales de los clientes – El cliente es como un emperador romano.
– Conceptos de Programación Neuro Lingüística (PNL) aplicados a la psicología de los clientes – Establecer sintonía con el cliente – El proceso de adaptación al cliente

Compartir

MÓDULO Nº 2

– ¿Qué es vender?, ¿que no es vender?
– Diferencia entre “vendedor” y “vendedor profesional” – Diferentes tipos de vendedores – Estilos de vendedores, ¿cuál es mi estilo?
– La comunicación efectiva como habilidad para la venta – La comunicación como herramienta fundamental – Hablando el lenguaje del cliente – Comunicación verbal y comunicación no verbal – Su importancia
– La escucha activa al cliente – Sin escucha no hay retroalimentación – Su importancia como parte del proceso de comunicación –
– Inteligencia emocional en ventas – Cómo manejar las emociones en el proceso de venta – No dejarse llevar por las emociones

Compartir

MÓDULO Nº 3

– La venta como proceso. Siguiendo los pasos de la venta
– Venta tradicional vs Venta actual
– Etapas de proceso de venta – La presentación -La investigación. El arte de preguntar – La argumentación. Vender el valor que desea el cliente – El manejo de objeciones. ¿Problema u oportunidad? – El cierre de la venta.
– Venta de productos alternativos y Venta de productos adicionales

Compartir

MÓDULO Nº 4

Parte 1
– Calidad de servicio y calidad de atención – Sus diferencias – ¿Cuál es el valor humano?
– ¿Cómo es el cliente de hoy? El cliente como emperador romano.
– Cuando no atendemos al cliente, somos clientes ¿qué esperamos de la atención? – Comprender la importancia de qué valoramos cuando somos clientes y tenerlo en cuenta a la hora de estar frente al cliente
– Niveles de Satisfacción de los Clientes – Satisfacción vs insatisfacción – ¿Cómo lograr la satisfacción?
– Cadena de valor – La importancia del cliente interno
– La atención cara a cara y la atención telefónica. Sus similitudes y diferencias – Potenciando ambas instancias.

Parte 2
– En el servicio todo es comunicación: ¿Qué implica la comunicación? – Su importancia – Cómo comunicamos. Comportamientos comunicacionales eficaces – Hablando el «idioma» del cliente.
– La escucha activa. ¿Oír o escuchar?
– Comunicación verbal y comunicación no verbal – Las palabras. El leguaje corporal y el tono de voz – El lenguaje corporal y como usarlo – El tono de voz: su impacto en la comunicación.
– Como predisponernos para responder – La actitud frente al otro.
– Corriéndonos de la tendencia a mecanizar nuestra labor.
– Generando empatía. ¿Qué es la empatía? – ¿Cómo potenciarla?
– De qué manera nuestros juicios pueden impactar en la atención.

Parte 3
– La personalidad de nuestros Clientes – El cliente agresivo – El cliente quejoso – El cliente exigente – El cliente tímido – El cliente verborrágico – ¿Cómo manejar las diferentes personalidades?

Parte 4
– Manejo de Reclamos y Quejas – ¿Qué es una queja? – ¿Qué es un reclamo? – ¿Molestia u oportunidad de mejora? – ¿Qué conductas adoptar frente a las quejas y reclamos?

Compartir

Sedes

Ciudad de Buenos Aires

Compartir