Foto
10Ene

Curso: Aprendé las mejores técnicas profesionales de ventas

Te vamos a enseñar técnicas profesionales de ventas y servicio de calidad al cliente. Tu oportunidad de realizar una capacitación profesional en poco tiempo está aquí.

Toda empresa o emprendimiento que intenta vender un producto o servicio en el mercado, tiene como actores principales en su vínculo con el público al personal de contacto, ya sea del área comercial o los responsables de la atención al cliente.

Este equipo configura el centro permanente de trabajo directo con el cliente y debe poner foco en la calidad y confiabilidad de respuesta que se ofrece. La profesionalización del personal de contacto debe ser considerada de manera integral y en línea con la misión, visión y valores que la organización se propone cumplir.

Es por ello que a través de esta capacitación, orientada a profesionalizar el perfil de los vendedores, se brindan herramientas para que éstos puedan posicionarse como consultores capaces de maximizar el valor para el cliente.

Por otra parte el diseño del curso permite a los participantes conocer elementos que ofrecen valor agregado al servicio para así lograr un incremento en el nivel de satisfacción de los clientes.

El curso tiene una extensión de 36 horas y está dirigido principalmente a personas sin formación que deseen hacer de la venta y de la atención su profesión; vendedores con experiencia comercial que necesiten reforzar sus habilidades de venta y potenciar su confianza. Asimismo, para personas dedicadas a la venta con poca experiencia comercial cuyo objetivo sea aplicar técnicas para mejorar su rendimiento.

Las herramientas aplicadas en el curso permitirán sumar profesionalismo a las capacidades de cada vendedor con el fin de obtener resultados más satisfactorios en su trabajo diario y al personal que por la naturaleza de sus funciones, requiere ofrecer un servicio de excelencia.

Duración: 3 meses de cursada
12 clases de 3 horas
Sede: Capital Federal
Comienzo: Marzo 2018

El ciclo lectivo 2018 empieza con todo en FUNICOMAPU. ¿No te parece que es la hora de mejorar tus conocimientos y buscar el éxito en tu profesión? El momento es ahora.

Para consultar por el curso haga clic aquí

 

Compartir