Foto
30Nov

Despachante de Aduana: Comenzó la inscripción para el ciclo 2018

¿Estás interesado en adquirir nuevos conocimientos y obtener una salida laboral? Ya está abierta la inscripción para el curso de Despachante de Aduana que FUNICOMAPU dictará en su sede Central, ubicada en pleno centro de Capital Federal.

El Despachante de Aduana actúa como agente auxiliar de comercio y servicios aduaneros, con licencia para despachar. Su tarea la realiza en representación de la empresa que importa o exporta productos o de la persona o ente que lo contrata para tal efecto.

Entre otras tareas, clasifica la mercadería, verifica la declaración de aduana correspondiente, confecciona y tramita los documentos solicitados para el ingreso o egreso de mercaderías al país.

Para la inscripción en la capacitación es necesario ser mayor de edad y tener aprobados los estudios secundarios de forma completa. Para obtener la matrícula, es necesario estar inscripto en el Registro Público de Comercio y aprobar el curso y el examen certificado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El nivel de la formación integral que brinda FUNICOMAPU en todos sus cursos, se ve expresada en el porcentaje de egresados de los últimos años, cercano a un 80% de los matriculados totales. Este es el reflejo de los más altos estándares educativos y conocimiento sobre la realidad actual del sector en el país que otorga la capacitación, y por sobre todo con el sabor propio del trabajo profesional e independiente.

FUNICOMAPU te da la posibilidad de lograr un título profesional con amplia salida laboral y en tiempos cortos. El momento de empezar a escribir tu futuro de éxito es ahora.

Sede Central CABA (Av. Callao 384 – entrepiso 1)
Fecha de inicio: 17/03/2018
Fecha de finalización: 01/09/2018
Día y Horario: Sábados de 10 a 13hs

Consultá por el curso haciendo clic aquí

Compartir