Foto
17Dic

Empezá el 2019 de la mejor manera: estudiando!

Tenemos una variedad de cursos y capacitaciones con la más alta calidad educativa del mercado. Potenciá tu futuro, estudiá en Funicomapu.

 

  • Nos avala una trayectoria de más de 20 años y un 80 por ciento de graduados sobre el total de inscriptos.  
  • Todos nuestros cursos y capacitaciones cuentan con certificaciones y títulos oficiales.
  • Tenemos convenios con Universidades e Instituciones reconocidas de todo el país.
  • El cuerpo docente de FUNICOMAPU está integrado por un plantel de profesionales de alta capacitación y con amplia experiencia en todas las áreas de estudio.
  • Con todos estos atributos lograrás adquirir conocimientos de calidad y por sobre todo la posibilidad de crecer profesionalmente y llegar al éxito.

 

¿Necesitas mejorar tu base de conocimientos para tener más oportunidades en el mercado laboral?  

¿Tenés trabajo y necesitás conocer más sobre tu tarea?

¿Querés iniciar estudios de grado y necesitas reforzar lo que aprendiste en el secundario?

Tenemos distintas opciones para que elijas. Podés estudiar para:

    • Despachante de Aduanas: El futuro profesional logrará la obtención de la habilitación para gestionar ante el Servicio Aduanero en nombre y por cuenta de un tercero, las diligencias y los trámites relativos a la introducción y extracción de mercaderías y demás operaciones aduaneras.
    • Mandatario del Automotor: Aprenderás los procedimientos correspondientes a cada trámite para que te desarrolles en una actividad vinculada a cuestiones como inscripciones iniciales de 0 km, transferencia de usados, bajas y altas de motor, chasis y tubos de gas. También podrás brindar asesoramiento en compras, ventas y prendas de vehículos.
    • Productor Asesor de Seguros: Podrás trabajar vendiendo seguros patrimoniales  (casas, autos, comercio, industria, embarcaciones, etc.) y seguros de vida (seguros obligatorios, de salud, etc.)

 

 

Apostá fuerte a tu futuro en el nuevo año con los cursos y capacitaciones que te ofrece la fundación Funicomapu. Consultá por la inscripción para el ciclo 2019. 

Compartir