Foto
30Abr

Estudia para mandatario del automotor: el mercado crece a un ritmo “prometedor”

La venta de automóviles usados aumentó en nuestro país casi un 16 por ciento entre febrero y marzo. Es el momento ideal para que ingreses en este mercado con una capacitación de alto nivel educativo.

Según una nota del sitio Infobae, en el acumulado del primer trimestre de 2018, gracias a las 164.683 comercializaciones de enero, se totalizaron 445.946 unidades vendidas. En comparación al mismo período de 2017, la venta de autos usados creció un 9,44%.

De acuerdo al informe de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) se reportaron 150.670 unidades/operaciones en marzo, lo que representó un incremento de 15,37% en virtud a los registros de un febrero históricamente “estacional”, donde se produjeron 130.593 ventas de unidades.

Es por ello y atento a las nuevas requisitorias del mercado la Fundación FUNICOMAPU presenta su curso para Mandatario del Automotor. La capacitación se encuentra enmarcada dentro de los lineamientos requeridos por la Dirección Nacional de Registros del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA). El título otorgado te permitirá desempeñarte en todo el ámbito del territorio nacional. El curso te brindará herramientas que favorecerán tu ingreso al mercado laboral en tiempos cortos.

Todo esto bajo los más altos estándares en materia de educación y con el aporte de un selecto equipo de docentes altamente calificados y con experiencia en el sector.

¿Te tienta la posibilidad de ingresar en un mercado creciente y con futuro? Estudia en FUNICOMAPU. Vas a estar más cerca del éxito.

Compartir