Foto
11Dic

Inscripción 2018: Mandatario del Automotor en Bahía Blanca

Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2018 de nuestro curso para Mandatario del Automotor. Si vivís en la región de Bahía Blanca tenés una posibilidad inmejorable de mejorar tu condición laboral, a través de un curso corto que otorga título oficial.

El curso se brinda bajo la modalidad presencial, en forma de clases teórico prácticas y te da todas las herramientas exigidas por la Dirección Nacional de Registros del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).

FUNICOMAPU cuenta con un plantel docente de amplia experiencia en el sector, y cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia educativa y un 80 por ciento de graduados de la totalidad de inscriptos a los distintos cursos. Gracias a los altos estándares educativos ofrecidos, la Fundación ha logrado un espacio de reconocimiento en el mercado.

¿Sabés que funciones cumple un Mandatario del Automotor?  Una vez obtenido el título, podrá diligenciar servicios especializados del mercado automotriz, asesorando y ejecutando diversas gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios.

El Mandatario tiene derechos y obligaciones que debe respetar, abogando siempre por el cumplimiento de las leyes y normas establecidas para la registración de un bien automotor.

El Mandatario es plenamente reconocido por la DNRPA y para llevar adelante su labor, se le otorga una Matricula Nacional Oficial habilitante.

Requisitos

– Ser mayor de 18 años o menor emancipado

– No tener antecedentes penales

– Título Secundario

– Presentarse con DNI (original y copia)

 

Inicio

Sede Bahía Blanca

Fecha de inicio: 10/03/2018

Fecha de finalización: 28/07/2018

Día y Horario: Sábados de 9 a 15 horas

Frecuencia: Semanal

 

Para consultar por el curso haga clic aquí

Compartir