Foto
05Sep

Mandatario del Automotor: apertura de inscripciones 2019

Ya se inició la inscripción para el año próximo  para el curso de mandatario del automotor que brinda Funicomapu en sus sedes de CABA, Córdoba UTN y La Matanza. El 2019 te espera con una posibilidad única de mejorar tus aptitudes y conocimientos para que ingreses en el mercado laboral de manera exitosa.

 

Este curso oficial se dicta bajo la modalidad presencial, autorizada en forma directa por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), en clases de carácter teórico prácticas. La capacitación, llevada adelante por docentes con amplia experiencia en el área, posee contenidos planificados y diseñados conforme a los exigidos por la DNRPA y CP.

 

En cuanto a las atribuciones de la profesión cabe destacar que el Mandatario del Automotor es el encargado de atender servicios especializados del mercado automotriz, a través del asesoramiento y la ejecución de diversas gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios. Tiene ciertos derechos y obligaciones que debe cumplir, abogando siempre por el cumplimiento de las leyes y normas establecidas para la registración de un bien automotor. Es plenamente reconocido por la DNRPA y para llevar adelante su labor, se le otorga una Matrícula Nacional Oficial que le permitirá desarrollar sus actividades en todo el país.

Para acceder a esta instancia es necesario llevar adelante una capacitación y un examen avalados por la propia DNRPA.

 

¿Y qué tareas puede realizar el Mandatario del Automotor una vez graduado? Estará capacitado para llevar adelante inscripciones iniciales de 0 km, transferencia de usados, bajas y altas de motor, chasis y tubos de gas, inscripción de prendas. Asesoramiento en compras, ventas y prendas de vehículos, en el campo automotor, así sea: vehículos de carga, moto vehículos, automotores, maquinaria agrícola, maquinaria vial, maquinaria industrial.

 

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el ámbito educativo y más del 80 por ciento de graduados del total de inscripciones a nuestros cursos. ¿Ya estás listo para dar un salto de calidad en tus conocimientos?. La Fundación Funicomapu te brinda una opción ideal para que logres tus metas y cumplas tus sueños. Inscribite ya!

 

En CABA:

Avenida Callao 384. 1er piso. 

 

En Córdoba:

UTN- Facultad Regional Córdoba

Maestro M. López esq. Cruz Roja

 

En La Matanza:

Florencio Varela 1903, San Justo.

Compartir