Foto
10Ene

Curso de Oratoria: Aprendé a hablar de forma efectiva

Con el fin de incrementar su oferta educativa con contenidos de calidad, la FUNICOMAPU iniciará en el ciclo lectivo 2018 un nuevo curso de Oratoria, orientado a personas de cualquier profesión que deseen mejorar sus habilidades para la comunicación en público.

La nueva capacitación te permitirá resolver esos problemas que se te presentan cada vez que tenés que hacer una ponencia o presentación delante de un grupo de personas. El curso, de 3 meses de duración, te brindará herramientas para desenvolverte con soltura, ordenar ideas, comunicarlas y manejar el tiempo necesario para emitir tu mensaje. Se dictará en la sede central, en Capital Federal, en avenida Callao y Corrientes.

Por medio de los conocimientos que obtendrás en este curso lograrás la seguridad y confianza suficientes al momento de hablar en público. Te dará elementos para aprender a adaptarte a las diferentes audiencias y lograr empatías. Asimismo, con el entrenamiento eliminarás las expresividades que interfieren en el mensaje y manejarás cualquier tipo de imprevistos que se presenten, ya sea por parte de la audiencia como por problemas técnicos.

¿Quiénes son los destinatarios de esta capacitación? Todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades de comunicar, ya sea en su rol de orador ante equipos de trabajo, colegas, jefes o para presentaciones de proyectos en general.

Lo importante es que podés realizar el curso al mismo tiempo que llevas adelante otros cursos o trabajos y no es necesario tener conocimientos previos para participar del mismo.

Duración: 3 meses.
Clases: 12 (36 horas reloj).
Carga horaria semanal: 1 clase semanal de 3 horas reloj
Sede: Capital Federal

Docente: Daiana M. Álvarez es profesora de oratoria e imparte cursos regulares y asesorías a través de su consultora especialista en la materia. Es docente de la cátedra de Oratoria en la Universidad de Buenos Aires, entre otros Institutos, museos y ONG. Ha colaborado con notas de prensa a nivel nacional e internacional para diferentes medios de comunicación.

La Fundación FUNICOMAPU sigue brindando capacitaciones con alto nivel educativo, con el fin que los egresados logren el éxito profesional. Tu futuro puede cambiar ahora. Depende sólo de vos.

Para consultar por el curso haga clic aquí

Compartir