Foto
12Sep

Week Up Experience – Segunda Edición: Un espacio para conocer tu futura profesión

Los días 26 al 28 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del encuentro que permite mostrar las nuevas tendencias y oportunidades para los Mandatarios del Automotor, Productores/Asesores de Seguros y Despachantes de Aduana.

La agenda incluye un día dedicado a cada una de las disciplinas, en un espacio conformado por profesionales de extensa trayectoria, que interactuarán y compartirán sus conocimientos y quehacer con los participantes.

Esta experiencia abierta y gratuita, llega para no solo fortalecer los conocimientos sobre nuevas tendencias y oportunidades orientadas a los profesionales de las tres ramas, sino también para generar redes de intercambio que puedan estar al alcance de cualquier profesional con deseos de desarrollarse.

Los WUE se replicarán mes a mes, con el propósito de posicionarse en el ecosistema profesional como un espacio referente en materia de eventos experienciales y de formación.

AGENDA:

– Martes 26 de Septiembre: Forjando el espíritu emprendedor: Estrategias de expansión comercial del Productor de Seguros.

– Miércoles 27 de Septiembre: Nuevo horizonte del Despachante de Aduana.

– Jueves 28 de Septiembre: Oportunidades y desafíos del Mandatario del Automotor.

El Week Up Experience, se llevará a cabo los días 26 al 28 de septiembre a partir de las 18.30 horas en avenida Callao 224 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reservá tu lugar haciendo clic aquí

Compartir